Mallorca Gay Map en facebook
MALLORCAGAYMAP.COM

MALLORCA GAY MAP

Descárgate el mapa en PDF.

Descárgate el mapa en PDF.

Descárgate el mapa en PDF.

Descárgar.

Japonice

Publicidad

  • Japonice

Playas /

Playa de Muro

¿Cómo llegar?

Pues muy sencillo, salís de Palma por la autovía que va hacia Alcudia y antes de llegar a Alcudia veréis una rotonda que cogiendo a la derecha va hacia Ca’n Picafort pues pa allá vais y seguís las flechuquis hasta llegar a lo que era Es Fogueró Palace y ahora es una nave en ruinas muy chungas. Ni cortas ni perezosas cogéis y en esa rotonda tiráis hacia la carretera que va a Puerto Alcudia (también conocido como Port d’Alcúdia) y al llegar giráis a la derecha y no os paréis hasta llegar a un camping monísimo y sin que os vea el dueño del camping aparcáis ahí y os piráis cuanto antes cruzando la carretera y cogiendo el caminillo que va hacia la playa. Además el parking es gratuito no como en otros lados...


Veréis una pasarela de madera súper estupenda que la han puesto para que no destrocéis las dunas y el ecosistema así que no hay excusa para no hacer un buen modeleo por la pasarela.

Al llegar a la playa propiamente dicha miráis a vuestra izquierda y veréis a unos 200 metros una especie de obelisco muy grande a la par que fálico, tenéis que llegar hasta ahí y en esa zona plantar el campamento base. Por supuestísimo que esta zona de la playa es nudista y puedes nadar ahí como tu madre te trajo al Mundo: Hecho una guarra


¿Hay cancaneo?

Por supuestísimo que hay cancaneo en la playa y en la zona del obelisco-torre (100 metros hacia cada lado) es en donde se sitúa la mayoría de gays que visitan la playa de Muro. Al igual que en Es Trenc las dunas son un área protegida aunque sus matorrales son testigos de más sexo que un cuarto oscuro en víspera de festivo. Si os pilla el guarda forestal no digáis que no estabais advertidos porque los guardias son como las meigas "haberlos...haylos". Lo peor como en todos los lugares de cruising y lo grave es la cantidad de basura (condones, kleenex, plásticos,…) que muchos han tirado por ahí de manera egoísta y muy cerda; si yo fuese el forestal me pasearía con una escopeta de cartuchos de sal aunque bueno, eso es otro cantar. Me parece estupendo que no quieras contagiar o ser contagiado pero al menos llévate los restos de lo que sea hasta las papeleras que hay en la playa.


Recomendaciones

Id con la comida y bebida desde casa porque no hay ningún chiringuito por ahí cerca y en los que hay no hacen bocatas

Al estar en el norte de Mallorca normalmente pasa aire lo cual puede hacer que os queméis la piel y no daros cuenta hasta ser demasiado tarde así que echaros toda la crema protectora posible y llevad una sombrilla de quita y pon monísima para poneros a la sombra porque los chulazos se funden al Sol.

www.gay-mallorca.blogspot.com

LOSPITE

Publicidad

TOQUE

Publicidad

ES COLLECTION

Publicidad

PASES

Publicidad

appetite

Publicidad

DARK Cruising Bar

Publicidad

MALLORCAGAYMAP.COM

© 2011 MALLORCAGAYMAP.COM

Nota legal

C. Fábrica, 41 Bajos
07013 - Palma de Mallorca - Baleares
T. +34 971 457 564
mail@hansenandpartner.com